Jetico Personal Firewall icon

Jetico Personal Firewall

2.1.0.10

Potente cortafuegos para proteger tu PC

vota
0

6.3k

Puntúa esta App

Jetico Personal Firewall protege tu ordenador de ataques externos ya sea mediante hackers, virus troyanos o aplicaciones que se instalaron en tu PC sin tu haberlo permitido. El programa incluye 3 niveles de protección según la protección que quieras para tu sistema.

Jetico Personal Firewall chequea todos los paquetes que entran y salen de tu ordenador para ver cuáles son fiables y cuales deben ser frenados antes de que vulneren la estabilidad de tu PC. También tendrás acceso al control del tráfico de entrada y salida de datos.

Para que el programa se adapte a tus necesidades, podrás establecer un nivel de protección específico o elegir alguno de los perfiles ya establecidos por Jetico.

Con Jetico Personal Firewall podrás mantener tanto tu PC como una red local de ordenadores ya que al iniciar el programa te pedirá la dirección IP o la máscara de subred, según prefieras.

¡Ahora proteger tu sistema contra virus y programas amenazantes será más fácil y efectivo que nunca!
Notas

Se aconseja desactivar la protección de Jetico Personal Firewall cuando se vaya a usar algún programa p2p como puede ser eMule o BitTorrent.

Limitaciones

Período de prueba de 21 días.

Uptodown X